Para garantizar la calidad de mi trabajo, sigo un riguroso proceso de revisión y control de calidad. Cada proyecto pasa por varias etapas de verificación para garantizar que se cumplan todos los requisitos y que el resultado final sea el deseado.
El cliente completa el cuestionario, se revisa y busca entender las necesidades, se crea el presupuesto y comenzamos el trabajo. Creo bocetos para aprobación, el cliente aprueba, creamos el video y, si es necesario, hacemos cambios antes del render final (estos cambios no cuentan como revisiones).
El tiempo de entrega habitual varía según la complejidad del proyecto, pero suelo completar la mayoría de los trabajos mucho antes de la fecha límite de 10 días. Siempre intento entregar antes, pero nunca tarde. Mi prioridad es cumplir con los plazos acordados y mantener una comunicación clara con los clientes.
Sí, ofrezco dos revisiones gratuitas para asegurarme de que el cliente esté completamente satisfecho con el resultado final. Sin embargo, estoy abierto a discutir el tema para adaptarlo mejor a las necesidades del cliente.
Sí, tanto para proyectos FOOH como para crear modelos CGI 3D.
En 2023 surge una revolución en internet con los vídeos FOOH, combinación entre vídeo real vertical con imágenes generadas por ordenador.
Con esta publicidad digital, puedes simular una intervención en cualquier lugar del mundo, sin tener que recurrir a los costes y el despliegue de hacerlo en la realidad.
Una mezcla de producción de vídeo y VFX, que juega con el surrealismo y la comedia, para crear un clip condensado que va directo al subconsciente.